Sobre nosotros

Con más de 32 años en el mercado, somos una de las empresas más importantes de Paraguay en la fabricación de etiquetas autoadhesivas, etiquetas wrap around, láminas para envoltorios y otras líneas destinadas a la satisfacción de nuestros clientes como la venta y distribución de máquinas etiquetadoras e impresoras térmicas.

Misión y Visión

Vemos un futuro promisorio lleno de oportunidades dentro de un mercado global unificado, gran desafío de creatividad y esfuerzo para empresas e individuos.

Apostamos al desarrollo de un ser humano honesto, leal, confiable y responsable por sí mismo y por lo que significa para los demás; estos valores que nos mueven son los que perduran y se fortalecen con el tiempo y los que hacen que una empresa y los individuos que la componen triunfen y consigan su lugar.

Trabajamos para construir ese ser humano en nosotros mismos y en aquellos con quienes nos relacionamos.

Filosofía hacia dentro de la Empresa

Hacer de nuestra Empresa un medio de vida digno y honesto para quienes trabajamos en ella, donde cada uno tenga oportunidad de superarse constantemente, dando lo mejor de sí mismo y donde los valores éticos y culturales de cada uno sean formalmente respetados.

Filosofía hacia nuestros Proveedores

Consideramos a nuestros proveedores como parte de nuestro equipo de trabajo.
En tal carácter cumplimos nuestros compromisos con ellos en tiempo y forma y requerimos de ellos el mismo nivel de calidad y cumplimiento de plazos que comprometen a su vez la calidad de nuestros productos y servicios.

Historia

Comenzamos a hacer etiquetas adhesivas en 1982, siendo parte de una industria mayor, dedicada a envases en general. Por entonces sólo producíamos etiquetas de precios para uso en los supermercados.

En 1984 nos independizamos de la empresa original constituyendo la firma Etiquetas Adhesivas S.R.L. ubicándonos en un nuevo local y sumando a la máquina flexográfica de que se disponía, se adquirió la primera máquina tipográfica de dos colores con lo que se comenzó a desarrollar (además de las etiquetas de precio) el mercado de etiquetas industriales, comerciales, promocionales, etc.

Desde el año 2004 hasta la fecha se han incorporado máquinas de última generación, alcanzando el máximo nivel de calidad disponible en el mercado local. En los años siguientes se instala el laboratorio de pre-prensa con lo que se mejora de manera significativa la calidad en la impresión.

En el rubro productos para oficina, marcación de precios etc. se comercializa una línea completa de ítems que satisfacen todas las necesidades del área.

En los últimos años se han ido incorporando nuevas máquinas y tecnologías constantemente actualizadas, elevando significativamente el nivel de calidad y la capacidad de producción. En cuanto a infraestructura, la empresa cuenta con 3 locales propios en las ciudades de Asunción y Mariano Roque Alonso.

Por otra parte se ha desarrollado la tecnología de aplicación automática y semi-automática, de etiquetas (con codificación en línea) proveyendo a las industrias; máquinas, instalación y servicios de mantenimiento, para el efecto.

Actualmente la empresa es líder en el mercado de la especialidad, teniendo entre sus clientes a las empresas más importantes del país en diferentes rubros como bebidas con y sin alcohol, industria farmacéutica, química, alimenticia, de limpieza y tocador etc.

AGP Etiquetas Adhesivas S.R.L. más de tres décadas de calidad y conducta en la industria gráfica del Paraguay.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?