Política de Entregas y Cambios

 

1. Entregas de productos

Horario de entrega de pedidos

Lunes a Viernes: 8:00hs a 18:00 hs.

Sábados de 8:00 hs a 12:00 hs.

Tiempo de Entrega

El tiempo estimado de entrega para Asunción y Gran Asunción es de 24 hs.

Para zonas fuera de cobertura, el tiempo estimado de entrega es de 48 a 72 hs. 

Los pedidos que se realicen hasta las XX:00 hs se procesan en el día, y los pedidos realizados los domingos o feriados se procesan en el próximo día hábil.

Área de Cobertura

Realizamos envíos a todo el Paraguay

Costo de Envío

Asunción – Gs. 15.000

Gran Asunción – Gs. 20.000

Envíos al interior – Gs. 25.000- 40.000, a confirmar según destino

Estos plazos y costos pueden verse afectados por actividades de fuerza mayor. En el caso que así sea, nos vamos a comunicar contigo a comentarte la situación sin necesidad de que hubiese ningún tipo de compensación a favor tuyo.

Responsabilidad

Nos hacemos responsables de la entrega del producto hasta tus manos. Una vez entregado, te pedimos que puedas verificarlo.  En el caso de que si presente alguna condición para aplicarte un cambio o reembolso, podés realizar los reclamos correspondientes comunicándote por el medio que prefieras.

 

 

2. Cambios del producto

Solo se aceptan cambios si existió:

  • Alguna equivocación en la entrega
  • Alguna negligencia por parte nuestra que haya dañado el producto

Podés elegir estas opciones para el cambio:

  • Te mandamos el mismo producto
  • Te enviamos otro producto por igual valor 
  • Te reembolsamos tu dinero, según métodos a convenir
 

 

3. Garantía de producto

 

Si el producto que compraste a través de nuestro sitio web presenta alguna irregularidad y/o defecto al momento de tu recepción, estás en tu derecho solicitar la garantía con estas condiciones:

  • No tiene que presentar cambios, alteraciones, modificaciones o manipulaciones de haya alterado estado natural
  • No tiene que tener señales de uso (suciedad) o deterioro (desgaste) por acciones tuyas
  • Tiene que tener un defecto de fabricación o irregularidad 
  • Tiene que seguir teniendo la etiqueta y packaging de origen

Para que podamos aplicar la garantía, es indispensable que hayas tenido en cuenta las instrucciones de cuidado.

 

 

4. Reembolso por incumplimiento

 

En caso de que no hayas recibido el producto en el tiempo o cantidad prometidos, podés elegir estas opciones:

  • Decidir recibir tu compra, de todas formas
  • Realizar un cambio de producto, por el mismo valor
  • Pedir un reembolso de tu dinero, según métodos a convenir

 

 

5. Observaciones para Cambios / Garantías / Incumplimientos

  • En todos los casos tenés que guardar la factura de compra
  • Tenés hasta 7 días, a partir de la fecha de entrega, para realizar tu reclamo
  • En todos los casos, te pedimos que puedas demostrar (con fotos o videos) cual fue el inconveniente que te llevaron a realizar el reclamo
  • En el caso de que el producto necesite ser devuelto, nosotros nos encargamos de retirar de donde vos nos indiques. Los gastos de movilización corren por cuenta nuestra
  • No se realizan cambios en productos vendidos en promoción