1. Entregas de productos
Horario de entrega de pedidos
Lunes a Viernes: 8:00hs a 18:00 hs.
Sábados de 8:00 hs a 12:00 hs.
Tiempo de Entrega
El tiempo estimado de entrega para Asunción y Gran Asunción es de 24 hs.
Para zonas fuera de cobertura, el tiempo estimado de entrega es de 48 a 72 hs.
Los pedidos que se realicen hasta las XX:00 hs se procesan en el día, y los pedidos realizados los domingos o feriados se procesan en el próximo día hábil.
Área de Cobertura
Realizamos envíos a todo el Paraguay
Costo de Envío
Asunción – Gs. 15.000
Gran Asunción – Gs. 20.000
Envíos al interior – Gs. 25.000- 40.000, a confirmar según destino
Estos plazos y costos pueden verse afectados por actividades de fuerza mayor. En el caso que así sea, nos vamos a comunicar contigo a comentarte la situación sin necesidad de que hubiese ningún tipo de compensación a favor tuyo.
Responsabilidad
Nos hacemos responsables de la entrega del producto hasta tus manos. Una vez entregado, te pedimos que puedas verificarlo. En el caso de que si presente alguna condición para aplicarte un cambio o reembolso, podés realizar los reclamos correspondientes comunicándote por el medio que prefieras.
2. Cambios del producto
Solo se aceptan cambios si existió:
- Alguna equivocación en la entrega
- Alguna negligencia por parte nuestra que haya dañado el producto
Podés elegir estas opciones para el cambio:
- Te mandamos el mismo producto
- Te enviamos otro producto por igual valor
- Te reembolsamos tu dinero, según métodos a convenir
3. Garantía de producto
Si el producto que compraste a través de nuestro sitio web presenta alguna irregularidad y/o defecto al momento de tu recepción, estás en tu derecho solicitar la garantía con estas condiciones:
- No tiene que presentar cambios, alteraciones, modificaciones o manipulaciones de haya alterado estado natural
- No tiene que tener señales de uso (suciedad) o deterioro (desgaste) por acciones tuyas
- Tiene que tener un defecto de fabricación o irregularidad
- Tiene que seguir teniendo la etiqueta y packaging de origen
Para que podamos aplicar la garantía, es indispensable que hayas tenido en cuenta las instrucciones de cuidado.
4. Reembolso por incumplimiento
En caso de que no hayas recibido el producto en el tiempo o cantidad prometidos, podés elegir estas opciones:
- Decidir recibir tu compra, de todas formas
- Realizar un cambio de producto, por el mismo valor
- Pedir un reembolso de tu dinero, según métodos a convenir
5. Observaciones para Cambios / Garantías / Incumplimientos
- En todos los casos tenés que guardar la factura de compra
- Tenés hasta 7 días, a partir de la fecha de entrega, para realizar tu reclamo
- En todos los casos, te pedimos que puedas demostrar (con fotos o videos) cual fue el inconveniente que te llevaron a realizar el reclamo
- En el caso de que el producto necesite ser devuelto, nosotros nos encargamos de retirar de donde vos nos indiques. Los gastos de movilización corren por cuenta nuestra
- No se realizan cambios en productos vendidos en promoción